Merrel Trail Tour 2021 INTEROC

Este gran evento tuvo comienzos en 2013 cuando presentó su primer edición; el objetivo, recorrer las montañas Colombianas, un espacio para el disfrute del deporte, de los amigos y la naturaleza. A lo largo de sus ocho ediciones ha contado con la participación de miles de atletas desde aficionados hasta expertos. Cuenta con diversas categorías:

En el 2020, el evento no se realizó debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19, sin embargo, en el 2021, tuvo lugar en Guatavita, el domingo 21 de noviembre, contó con la participación de 1800 atletas, allí hubo presencia de la compañía Interoc, quienes invitaron a 40 personas pertenecientes al sector a participar de la carrera, entre ellos su mayoría Directores de producción y Jefes Mipe, en el evento hubo presencia de personas de las fincas, La Gaitana Farms, Colibrí Flowers, Jardines de los Andes, Turflor, Flores de Serrezuela, Fantasy Flowers, Alexandra Farms, Rosas Aguaclara, Flores Aurora y algunas fincas de GR Chía.

merrrelll

 

Dentro de los comentarios recibidos por parte de los invitados, resaltan la belleza de los paisajes, la compañía, y la capacidad de hacer la carrera a su ritmo para poder disfrutar de mejor manera la actividad.


Imprimir